Aclara Héctor Santana que no hay denuncias contra sus funcionarios

A los reporteros pidió también lo mismo y dejar trabajar a los funcionarios, dando un plazo de tres meses para ver su función sino se irán. 

 

 

Por Noemi Zamora Reynoso 

 

Desde el anuncio que hizo Héctor Santana, en sus redes sociales, de las personas que invitó a sumarse a su equipo de trabajo en el Gobierno de Bahía de Banderas, se han dado a conocer supuestas denuncias, al menos de dos de sus funcionarios. Sin embargo, el presidente municipal pidió a la población tener confianza de las decisiones que ha tomado, para designar a funcionarios en las dependencias municipales. 

 

En un evento público el pasado domingo en El Porvenir, Héctor Santana afirmó que se ha acusado en una estación de radio, a la directora de Protección Civil, Claudia Díaz de Sandi. por lo que se dedicó a investigar y afirmó que no hay denuncia en su contra como se ha mencionado y ella solo era empleada de una empresa inmobiliaria. 

 

Explicó la labor que ella realizaba en la venta de bienes inmuebles; pero sobre todo pidió la confianza de dejarla trabajar y demostrar que puede hacer un buen trabajo en el área asignada. 

 

“La conozco y sé que es una mujer trabajadora y honesta. Para darse de alta en nómina, debe entregar cartas de antecedentes no penales y ella lo hizo sin problema.

 

Asimismo, algunos medios de comunicación que cubren Bahía de Banderas recibieron información de su jefa de gabinete, la Dra. Nadia Paniagua, de un caso de una persona allegada a su familia que la señala de haberla invitado a trabajar en el ayuntamiento siendo regidora, por lo que entregó la documentación requerida. Pero al tener un lazo familiar no fue posible. Sin embargo,  asegura que se emitieron cheques a su nombre y nunca recibió el dinero. 

 

De este caso ya tiene conocimiento Héctor Santana y también afirmó que revisará el caso. Sin embargo, también le brindó su apoyo.   A las y los ciudadanos presentes en el evento de arranque obra en El Porvenir les pidió su confianza para su equipo de trabajo; así como lo hicieron con él para llegar a la Presidencia Municipal. Y la respuesta fue afirmativa. 

 

A los reporteros pidió también lo mismo y dejar trabajar a los funcionarios, dando un plazo de tres meses para ver su función sino se irán.