Fuerte choque frontal deja varios lesionados

A las 10:08 p.m. elementos de la Ambulancia B-101 y la Unidad PC-17, acuden a la Avenida Francisco Medina Ascencio y Ejército Mexicano, donde observan un choque donde se ven dos vehículos involucrados, proceden a valorar un masculino Juan Carlos S.R. de 28 años, conductor de uno de los vehículos consciente, alerta y orientado, quien salió por sus medios del vehículo y se encuentra en posición decúbito lateral derecho sobre el suelo. A la valoración de signos vitales están dentro de los parámetros normales, a la exploración física presenta dolor en la pelvis lado izquierdo, refiere que llevaba colocado su cinturón de seguridad. Solicita el ciudadano, también se valore a su hijo, Carlos D., menor de tres años, que viajaba en los asientos traseros y está consciente, alerta y orientado, a la toma de signos vitales dentro de los parámetros normales. A la exploración física, solo presenta contusión en región frontal del cráneo y no quiere el traslado en Ambulancia, refiere que se quedará en el lugar arreglar su situación legal, por lo que se procede a dejar recomendaciones y proceden a valorar al conductor del otro vehículo.

Elementos de la Ambulancia SAMU B0672, al arribo observan una femenina sobre el camellón, consciente y orientada identificándose como Amairani E.B. de 27 años, quien viajaba en un vehículo Beatle verde como copiloto, al momento de recibir el impacto frontal del otro vehículo. A la valoración presenta múltiples heridas cortantes superficiales de un centímetro en el rostro, así como dolor en el tobillo derecho se realiza vendaje y le brindan recomendaciones. También observan un menor de 8 años, sentado sobre el camellón quien se identifica como Ian M. de 8 años, quien viajaba en el asiento trasero sin cinturón, de un Beatle. A la valoración presenta heridas abrasivas en la frente y parpado derecho, en ambas rodillas y edema en la frente del lado derecho; se le informa a la progenitora y refiere que ella se hace cargo de la atención y se traslada por sus propios medios finalizando el servicio. De la misma manera el c. Homero R. A. de 52 años, masculino dentro del vehículo en el asiento del piloto, consciente, alerta y orientado, primero se niega a la atención, se le insiste y proceden a tomar los signos vitales, que se encuentran dentro de parámetros normales.

A la exploración física presenta una laceración de 3 cm en la rótula izquierda, abrasiones en la cadera del lado izquierdo, probablemente ocasionadas por la fricción del cinturón de seguridad, dolor en pelvis también de lado izquierdo. El paciente niega a querer seguir con la atención, por lo que se le dan recomendaciones y se procede a la firma de la negativa, traslado con eso termina el servicio y retornan al sector.