Casa asegurada en Brisas del Pacífico era un anexo

  • De acuerdo a las investigaciones era para el tratamiento de adicciones; pero al parecer obligaban a las mujeres a cometer otro tipo de actividades.

El Gobernador de Jalisco, Pablo Lemus Navarro informó que la casa asegurada en la colonia Brisas del Pacífico, en Puerto Vallarta, era un anexo.

En entrevista en la capital del estado, destacó que el fin de semana, en las acciones de las autoridades de la Fiscalía del Estado fueron detectados dos anexos, uno en Guadalajara, otro en Puerto Vallarta.

En el anexo localizado en Puerto Vallarta, informó que fue resultado de una denuncia anónima de una joven que había estado en el lugar; pero cuando llegaron ya se habían escapado, con el riesgo de que se hayan reubicado llevándose a las jóvenes a otro lugar.

Pablo Lemus aclaró que no son centros de reclutamiento, sino centros de tratamiento contra las adicciones, aunque investigan las condiciones en la que estaban estas jóvenes mujeres.

En el caso de Guadalajara, tenían a 16 mujeres, las cuales supuestamente se les estaban dando tratamientos contra adicciones; pero en realidad las obligaban a tener otro tipo de actividades ilícitas.