Fallece otro bañista cuando disfrutaba de las olas y el mar al sur de Vallarta
El reporte asegura que disfrutaba de sol y mar; pero lamentablemente ya no pudo salir del mar; los guardavidas lograron recuperar el cuerpo y los paramédicos realizaron las maniobras; pero ya no contaba con signos vitales
Triste suceso ocurrió el pasado sábado 3 de mayo, cuando un bañista de 64 años de edad, originario de Guadalajara, se encontraba en la playa Palmeras a la altura del condominio del mismo nombre, cuando al 911 se reportó que una persona estaba mar adentro y al parece no podía salir, por lo que se requería apoyo de las autoridades de emergencias.
Los hechos ocurrieron a las 6:06 pm y hasta la carretera hacia Mismaloya en el kilómetro 6.5 llegaron las autoridades; en primer lugar la policía municipal en la unidad PV-414 quienes se entrevistaron con Susana Medina, pareja de Gabriel Espinoza, afirmando que no podía salir del mar.
Enseguida, llegaron los elementos de las Unidades ZF-126 y la Ambulancia B-98 quienes lograron sacarlo del mar. Después de 25 minutos de maniobras, dieron la lamentable noticia que ya no contaba con signos vitales.
A las 6:50 pm, se dio aviso al Ministerio Público y se realizó el trámite correspondiente por lo que a las 8:20 pm llegó la Policía Investigadora y Semefo para hacerse cargo de la situación.
Que en paz descanse Gabriel Espinoza y manifestamos condolencias a sus familiares.
Foto: Ilustrativa