Aún en su última morada hay mamás que no se olvidan

Algunos llevando música en vivo, otros alguna bocina o al menos el celular, para poner las canciones que a su madre en vida les gustaban

 

Existen pérdidas irreparables, pero a pesar de ello, nunca se olvidan. Y es así cuando una madre parte de este mundo terrenal, pero que siempre está en nuestra mente y en nuestros corazones.

 

A diferencia de otras celebraciones realizadas este día de las madres ,muchas personas acuden también a los panteones ante la tumba de sus madres.

Y en Puerto Vallarta no fue la excepción;  los panteones fueron visitados este día y se llenaron de flores por parte de los hijos que no las olvidan.

 

Algunos llevando música en vivo, otros alguna bocina o al menos el celular, para poner las canciones que a su madre en vida les gustaban, conviviendo un momento con ellas y algunos otros hasta arman el convite.

 

«Estamos con ella este día y, aunque ella está siempre en nuestro corazón es todo momento, nunca lo olvidamos, pero hoy en especial quisimos venir a comer a su lado», expresó una de las familias que acudió a los panteones de Puerto Vallarta.

 

Al exterior de los camposantos, la vendimia de flores y arreglos no faltó, aunque con elevados costos a diferencia de días pasados.