Al pueblo de Puerto Vallarta: Amiga y amigo, ¡Muchas gracias!
- El día de ayer fue un día histórico y memorable para Puerto Vallarta.
La mayoría de nuestro pueblo, decidió que llegara la cuarta transformación de la vida pública a nuestro Municipio, y con ello, dar inicio al proyecto de Un Vallarta de 10.
Agradezco a todas las mujeres y hombres libres que votaron por nosotros y nos han dado su confianza para encabezar este proceso de cambio verdadero. ¡No les voy a fallar!
Expreso mi respeto a los otros candidatos y candidatas, especialmente a quienes salieron a reconocer el sentido del voto del pueblo de Vallarta.
Vivimos un momento crucial para la vida pública del Municipio. Vamos a combatir a la corrupción y la impunidad. Los cambios serán profundos. Se darán con apego a la ley y respetando los derechos humanos de las personas. Lucharemos por la reactivación económica y el fortalecimiento del turismo de Vallarta. Buscaremos en todo momento la paz y el bienestar de nuestro pueblo.
El gobierno dejará de ser un comité al servicio de una minoría y representará a todos: a ricos y pobres; a pobladores del malecón y de la colonias; a turistas y residentes.
Escucharemos, trabajaremos y atenderemos a todos.
Seremos amigos de todo el país y del mundo.
Por eso es tiempo de la reconciliación y de poner por encima de los intereses personales, de grupo o partidarios, el interés general.
No tendremos problema en lograr este propósito porque el pueblo de Puerto Vallarta es inteligente, honrado y trabajador.
Amigas y amigos:
¡Gracias! En verdad, mi respeto y gratitud permanente por su confianza.
Agradezco las muestras de solidaridad que he recibido de dirigentes y de organizaciones sociales, políticas y económicas.
¡No les voy a fallar!
Reitero el compromiso de hacer válidos los principios de Morena: no mentir, no robar y no traicionar la confianza que han depositado en mí miles de vallartenses.
Deseo con toda mi alma poner en alto la grandeza de nuestra tierra, ayudar a construir una sociedad mejor y conseguir la dicha y la felicidad de todos en Puerto Vallarta.
¡Viva México!
¡Viva Jalisco!
¡Viva Puerto Vallarta!