Fundación Andrea 3.21 Continúa Recibiendo Apoyo del Redondeo OXXO

Desde el pasado mes de enero, la Fundación Andrea 3.21 ha sido beneficiada con el programa de redondeo de OXXO, una iniciativa que permite a los clientes redondear el total de su compra para contribuir a causas sociales. Durante los meses de febrero y marzo, esta noble causa sigue en marcha, y se invita a la ciudadanía a unirse a este esfuerzo solidario diciendo “sí” al redondeo.
Los fondos recaudados a través de esta colaboración serán destinados a Fundación Andrea 3.21 para apoyar a bebés, niños y jóvenes con síndrome de Down y discapacidad intelectual. Gracias a estos recursos, la fundación puede ofrecer terapias físicas, cognitivas y de lenguaje que son fundamentales para ayudar a los beneficiarios a desarrollar sus capacidades al máximo y lograr una vida lo más independiente posible.
La directora de la Fundación Andrea 3.21, Sara Cardona,  expresó su agradecimiento a OXXO y a la comunidad por su continuo apoyo: “Cada contribución, por pequeña que sea, marca una gran diferencia en la vida de nuestros beneficiarios. Las terapias que ofrecemos son esenciales para su desarrollo y bienestar”.
Los vecinos de Puerto Vallarta y sus alrededores tienen la oportunidad de ser parte de esta causa tan significativa cada vez que realicen una compra en cualquier OXXO ubicado desde Punta Perula hasta la Peñita y los que se ubican en Talpa y Mascota.
“Al decir sí al redondeo, no solo están colaborando con la fundación, sino que están ayudando a construir un futuro más inclusivo para los niños y jóvenes con discapacidad” expresó la directora del Fudnación Andrea 3.21.
Invitamos a la comunidad a unirse a esta noble causa y a contribuir diciendo “sí” al redondeo en su próxima visita a OXXO. Juntos, podemos ayudar a más personas con síndrome de Down.