No fijará postura hasta saber de donde salió el documento que la señala

Tras darse a conocer el escrito donde el Síndico Municipal Julio César Robles Lima; el regidor, José Antonio Plácito y las regidoras Irma Peña Martínez, María del Carmen León Olvera, Lourdes Ruiz Nieves, María Emigdia Jiménez Carillo, y Estefanía Lara Prado manifiestan ser víctimas de violencia, violencia, amenazas verbales y desacreditados mediante el uso de medios de comunicación aliados a ella, en sesión de Cabildo respondió la alcaldesa Mirtha Villalvazo.

Al agotarse los temas de la orden del día, la primer edil afirmó que quedaron esclarecidos los temas que fueron presentados en la sesión edilicia anterior, y donde hizo el uso de la voz, “mi amigo y compañero regidor José Antonio Plácito y también de su compañero Julio César, síndico municipal”.

Y dijo antes de cerrar la sesión, que sabía que este último había enviado una nota con ciertos documentos, y para informar al resto de los regidores dijo así:

“En cabildo hago de su conocimiento que mientras no se vean las firmas es falso y en Cabildo en un solo equipo estamos haciendo historia para el bien del ayuntamiento de Bahía de Banderas”.

La presidenta municipal Mirtha Villalvazo comentó que hará una aclaración, en el momento que esté preparada y conocer de donde salió ese documento. Y decirle a los ciudadanos que estamos dando lo mejor para que a Bahía y sus nueve demarcaciones les vaya excelentemente bien”.