Continúan los enroques y nuevos nombramientos en Bahía de Banderas 

Con el propósito de hacer una reingeniería administrativa en el Gobierno de Bahía de Banderas, en sesión extraordinaria de Cabildo, se dieron a conocer los enroques de funcionarios y nuevos nombramientos de seis dependencias del gobierno municipal, cuyos titulares tomaron protesta. 

“Yo siempre he dicho que los cargos en el ayuntamiento están escritos con lápiz y se requiere gente comprometida para que le vaya bien a Bahía de Banderas. 

La alcaldesa de Bahía de Banderas reconoció que debido a las renuncias recientes, quedaron vacíos en diferentes dependencias, y fue necesario hacer los acomodos y justificó la nueva dependencia de coordinación de gabinete, que estará ligado con los directores del gobierno municipal. 

La Coordinación de Gabinete es un nuevo cargo. Y se buscarán los mejores perfiles para que el ejercicio de gobierno sea mejor.

En el Registro Civil el cambio era urgente ya que la anterior encargada no cumplía con el requisito básico de ser abogada  y por ello se invitó a Carolina Samaniego Carlos.

Quienes tomaron protesta en la sesión extraordinaria fueron Carlos Sánchez, como contralor municipal; Carolina Samaniego Carlos, titular de  Registro Civil, quien dejó el cargo de Padrón y Licencias. En la Oficialía Mayor Administrativa, el nuevo titular es Ramón Bañuelos Yáñez. La nueva dependencia de Coordinación de Gabinete, le corresponde a Cuauhtémoc Alejandro Ríos López. En  la dirección de Padrón y Licencias quedó Elliot Gómez Vargas, quien era su secretario particular. Y en la Dirección de Protección Civil y Bomberos tomó protesta  Paola Maldonado Valencia.  #NoemiZaRey