Anuncia Fundación Andrea 3.21 su campaña “Rompiendo Barreras”
- Adopta un Piggy, fomenta la donación y ayuda a personas con síndrome de Down y discapacidad intelectual a seguir recibiendo terapias para su desarrollo.
En un magno desayuno organizado por la Fundación Andrea 3.21 donde participaron más de 200 personas, la presidenta de la asociación civil, Arq. Karen Malacara anunció la campaña #Rompiendo Barreras” que ayudará a seguir generando becas para las personas con síndrome de Down y Discapacidad Intelectual, pero también tiene el objetivo de fomentar la empatía y donación en la sociedad vallartense.
“Nuestra mayor ambición es demostrar que en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas estamos comprometidos para lograr la sociedad incluyente que como padres, hermanos e hijos, anhelamos. Por ello, con la adopción de un piggy y el donativo inicial de 200 pesos, lograremos esa meta que nos trazamos. Durante los próximos 2 meses nuestra Bahía se “inundará” con 500 alcancías, distribuidas en hoteles, restaurantes, bares, oficinas, escuelas y por supuesto en nuestros hogares.”, expresó la presidenta de Fundación Andrea 3.21.
Por su parte la directora de la Fundación Andrea 3.21, Sara Cardona, destacó que entre los niños y jóvenes con síndrome de Down y discapacidad intelectual pintaron las alcancías y detalló cómo será la dinámica para adquirir un Piggy.
“Deben Pedir su piggy a Fundación Andrea 3.21, llenar el formato compromiso y poner el ejemplo siendo la primera persona en donar, introduciendo 200 pesos en la alcancía general que tiene nuestro equipo y te entregaran tu Piggy. Ahora te toca a ti acumular en estos meses la mayor cantidad de dinero posible y en la última semana de julio regresárnoslo en un evento que realizaremos para juntos romper barreras”, puntualizó .
Por su parte la directora general del Centro de Enseñanza y Aprendizaje Activo, Raquel López de los Reyes, mencionó que lograr que ellos pintaran las alcancías fue algo extraordinario y una muestra de los resultados que se logran con el esfuerzo de todos los que hacen posible que ellos realicen sus terapias día a día.
“Nuestros chicos tienen grandes dificultades como razonar, conversar, moverse, escribir, colorear, asearse, vestirse, aprender, caminar, leer y puedo seguir con una larga lista. Cosas y actividades que para nosotros son comunes, que ni siquiera nos ponemos a reflexionar en la maravilla que somos. Lo hacemos en automático y ni siquiera agradecemos. Para ellos representa una gran dificultad y muchos retos, así que apóyanos y adopta un Piggy.
Durante el desayuno, también se entregaron reconocimientos por parte de la mesa Directiva de la Fundación Andrea 3.21, Arq. Karen Malacara, Mtro. Fernando Castro, Lis, Raquel López de los Reyes y Lic. Mariel Plata, para las empresas que continuamente los apoyan y la que se sumaron para hacer posible el este encuentro como son: Hotel Friendly, Sonido Apocalipsis, D´Lumay, Sofía Reyes, American English Tree, Marival Emotion, M. Valentina, Porfirio´s, Artepil, Portobello, Glam House, Vida Vacations, The Three Thenors,