Bruno Blancas inicia campaña en el Zócalo acompañando a Claudia Sheinbaum
El día de ayer viernes 01 de marzo el candidato a la Diputación Federal Bruno Blancas Mercado por Morena acompañó a la candidata a gobernadora Claudia Delgadillo a las 00:01 hrs en la ciudad de Guadalajara, Jalisco para su inicio de campaña en un multitudinario evento.
Más tarde se traslado con la candidata presidencial Claudia Sheinbaum Pardo quien también arrancó su campaña, esta tuvo lugar en el emblemático Zócalo de la Ciudad de México, asistió previamente a la convocatoria expresa de la misma con todos los candidatos a gobernadores, diputados federales y senadores de las 32 entidades de la república.
Efectuando una reunión a puerta cerrada y posteriormente se llevó a cabo un acto público en la plaza del Zócalo capitalino iniciando a las 17:00 hrs frente a miles de militantes, simpatizantes del movimiento de regeneración nacional y ciudadanos de todo el país.
Bruno Blancas mantiene su compromiso y refrenda su apoyo a Claudia Delgadillo y Claudia Sheinbaum para que llegue la transformación al estado de Jalisco y continue el proyecto de nación. También menciona que la autentica 4T es con morena y que hará lo propio en el quinto distrito para seguir trabajando de la mano del pueblo y para el pueblo.
Durante este fin de semana el candidato a Diputado Federal Bruno Blancas estará apoyando en la coordinación de recepción de la visita de la candidata presidencial a nuestro estado el día domingo 3 de marzo por la tarde en la ciudad de Guadalajara donde estará presente nuevamente como parte fundamental de la estrategia en Jalisco.
Cabe mencionar que estará de regreso el lunes 4 de marzo para comenzar su recorrido por el quinto distrito comenzando por la colonia Coapinole en Puerto Vallarta a la forma tradicional de Morena, en una campaña austera y de territorio, frente a la gente sin eventos ostentosos sino más bien tocando puerta por puerta para dar a conocer los avances de la cuarta transformación a la ciudadanía solicitando su apoyo para que el PROYECTO DE NACIÓN tenga continuidad. Esto con el fin de que se logre el “Plan C” (lograr la mayoría calificada en ambas cámaras) para poder aprobar las reformas propuestas por el actual presidente y se pueda construir el segundo piso de la cuarta transformación.