Medallista Mundial Francisca Rosario Pelayo Fuentes

Puerto Vallarta.- Chayito atleta especial profesional regresó a México, a su Puerto Vallarta a su querido Coapinole, tras realizar un importante papel representando a su nación en Trisome Games Antalya Turkia, considerado los juegos olimpicos de atletas con síndrome de down, con un total de tres preseas de plata, la velocista con capacidades diferentes fue recibida por sus amigos y familia como la campeona que es principalmente por su mamá Felicitas Fuentes quien le entrego un ramo de rosas.

Mencionarlo es muy importante el apoyo, la dedicación y el empeño que la señora Felix le ha brindado a Chayito ha sido incondicional, lo mismo desde hace 16 años, la acompaña a entrenar, lo mismo vende rifa, reparte cajas de recolección para participar en su competencias, lo mismo toca puertas de politicos, autoridades en busca de patrocinios, todo por ver feliz a su hija., con el apoyo de sus entrenadores, siempre se esfuerza y regresa con una destacada participación y más motivada.

Chayito agradece a su mamá en Redes sociales:

Ella es mi madre, Félix.

Sin ella no podría ser quien soy.

Cada vez que hay una competencia fuera de México se convierte en super mamá.

Esta vez pude ir a competir y dejar el alto a México, Puerto Vallarta, y al Coapinole, lugar donde vivo.

Mamá, eres campeona igual que yo, has hecho rifas, has vendido tacos, fruta, has ido a vender una y otra cosa, has tocado puertas en miles de puertas, unas se abren y otras no, has sentido que ya no puedes, has estado cansada, molesta, has llorado, te has enojado, pero aún así sigues, y no paras, continuas y no me dejas sola, me llevas de tu mano. Eres grande mamá, como quieres que yo pare, mi corazón quiere seguir corriendo, quiere seguir haciéndote feliz!

Somos campeonas!!!

 

Medallero Turquía
🥈100 mts planos
🥈400 mts planos
🥈Relevos 4×100.

La familia Pelayo Fuentes y Chayito:  agradece de todo corazón a todos los que los que apoyaron comprando una rifa, asistiendo a un desayuno, donando apoyo económico. Así como a COMUDE.