Casa de la Cultura invita al Festival del Día Mundial del Artes

  • Con el Día Mundial del Arte se promueve el desarrollo y difusión artística como un vehículo que enriquece la diversidad cultural.

Bahía de Banderas, Nay., a 16 de abril de 2024.- El próximo miércoles 17 de abril se llevará a cabo un Festival artístico-cultural dentro del marco del Día Mundial del Arte, con el fin de apreciar números artísticos a través de la danza polinesia, el teatro, la música y una exposición pictórica y de arcilla, todo integrado por alumnos de la Casa de la Cultura, del Instituto de Arte y Cultura de Bahía de Banderas.

El Festival del Día Mundial del Arte se llevará en la Casa de la Cultura, en la localidad de San José del Valle, en punto de las 6:00 de la tarde, en donde se desarrollará un programa artístico y se podrán apreciar las obras de los alumnos y alumnas de la clase de pintura en sus diferentes grados.

Además de la música y canto, mostrando lo que este taller realiza, el grupo de Danza Polinesia presentará bailes hawaianos que deleitarán la audiencia, así como el teatro a través de unos skechet y participación de las y los pequeños artistas en desarrollo, que en este día conmemoraran con parte de lo aprendido ante su público.
Domicilio: Calle José Ponce de León, sin número, San José del Valle (Ex velatorio).