Ante prohibición en Vallarta hacen fiestas gay en Bahía

 

Ante la restricción de horarios debido al botón de emergencia, instaurado por el Gobierno de Jalisco empresarios de antros gays se unieron para rentar un conocido salón de fiestas en Nuevo Vallarta, a fin de no tener pérdidas, ante las ventas de sus covers antes de saberse de las restricciones en horarios.

Por lo que, para no tener pérdidas económicas que pudieran darse por la cancelación del evento de dos negocios gays, ubicados en la colonia Emiliano Zapata y Conchas Chinas de Puerto Vallarta, tomaron la decisión de rentar un salón de fiestas en Bahía de Banderas, Nayarit, donde también hay restricciones en la realización de fiestas y capacidad de personas.

Por lo que a partir de las diez de la noche comenzó la fiesta, en el salón ubicado en el segundo ingreso a Nuevo Vallarta, a escasos 500 metros del bulevar Riviera Nayarit, hasta donde llegaron camiones de pasajeros rentados especialmente para transportar a los clientes.

Metrópoli Bahía cuenta con videos donde se puede observar que el local no es suficientemente grande, para considerar la sana distancia; y si rebasó una capacidad de 400 personas. La fiesta que fue promocionada en redes sociales con la presencia de DJ´s  y una fiesta de halloween, y que tiene tres fechas, 30 y 31  de  octubre y 1 de noviembre.

Al lugar llegó la policía municipal e inspectores de Fiscalización; sin embargo, la fiesta continuó hasta la madrugada en una fiesta que por mucho infringió las medidas de prevención de contagio por COVID19. #NoemiZaRey