Calles dignas y seguras: Héctor Santana transforma la calle Amado Nervo en Bucerías
El gobierno de Bahía de Banderas, encabezado por el presidente municipal Héctor Santana, continúa cumpliendo compromisos y construyendo un mejor municipio, con obras que verdaderamente cambian la vida de la gente. Una de ellas es la transformación total de la calle Amado Nervo en Bucerías, una vialidad que pasó de estar en completo abandono a convertirse en una calle moderna, segura y funcional.
Este miércoles 07 de mayo, fue entregada oficialmente la rehabilitación de esta importante calle, que abarca 250 metros lineales —equivalentes a 4 cuadras— construidos en concreto hidráulico, con una superficie total de 2 mil 30 metros cuadrados de losa, 750 metros cuadrados de banqueta y 500 metros lineales de machuelo. Además, se rehabilitaron por completo las redes de agua potable y drenaje, con una inversión de 6 millones de pesos provenientes de recurso 100% municipal. La ejecución de los trabajos se logró en poco más de 3 meses, demostrando eficiencia y compromiso.
Esta obra beneficia directamente a los más de 17 mil habitantes de Bucerías, quienes hoy ya disfrutan de una vialidad digna, con mejor movilidad y mayor seguridad. Así, el gobierno municipal refrenda su compromiso de seguir transformando colonias con hechos, no con palabras.